Nosotros

Bienvenidos

Experiencia y profesionalismo en servicios de seguridad.

Planinvest S.A, es una empresa con más de 37 años de experiencia en este mercado competitivo de la seguridad privada, logrando formar una adecuada estructura organizacional y una sólida infraestructura material y financiera.

Con presencia en:

  • Arequipa
  • Cusco
  • Ica
  • Lambayeque
  • La Libertad
  • Lima
  • Piura

Empresa de capital 100% peruano

Conscientes de nuestra responsabilidad dentro de la estructura del país, que busca una permanente mejora de la calidad de sus servicios y generar oportunidades de trabajo para la población

Visión

Ser reconocidos a Nivel Nacional como una empresa líder en servicios de seguridad, con altos estándares de calidad, el mejor talento humano y tecnología, en base a una cultura de alto desempeño y cuidado del medio ambiente, garantizando la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Política Integrada

En PLANINVEST S.A. brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada, Como tal resguardamos y salvaguardamos el patrimonio de nuestros clientes.

Nuestra empresa, está comprometida en gestionar procesos de manera eficaz y segura bajo el cumplimiento de normativas legales vigentes y aquellas adoptadas por la organización, con el único propósito de lograr la mejora continua y desempeño del Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y BASC, referidas a Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión en Control y Seguridad en la cadena de suministro, para lo cual, se han establecido los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Prevenir la contaminación ambiental mediante el control de los aspectos ambientales negativos originados por nuestras operaciones.
  • Prevenir lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo, identificando los peligros, evaluando sus riesgos y reduciéndolos o eliminándolos, para garantizar condiciones de seguridad y salud en beneficio de nuestros trabajadores.
  • Consultar y hacer partícipe a todos los trabajadores y sus representantes dentro del Sistema Integrado de Gestión.
  • Mantener la integridad de nuestros procesos generando un ambiente de trabajo seguro, previniendo actividades ilícitas, corrupción y soborno.
  • Nuestra Política SIG es difundida y comunicada a todas las partes interesadas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
Misión

Diseñamos e implementamos estrategias de seguridad patrimonial con el cuidado, la diligencia y el servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, que les permitan sentir y disfrutar la tranquilidad y confianza de saber que sus intereses son resguardados eficaz y eficientemente.

Política antisoborno

En PLANINVEST S.A. brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada, como tal resguardamos y salvaguardamos el patrimonio de nuestros clientes; es por ello, combatimos el soborno mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión Antisoborno y su mejora continua, para lo cual, se han establecido los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos legales antisoborno aplicables,
  • Prohibir cualquier intento o acto de soborno,
  • Trabajar con integridad y transparencia, garantizando eficiencia en el uso de los recursos asignados,
  • Promover el comportamiento ético en los colaboradores de acuerdo con lo establecido en el Código de Ética de la Organización, con el propósito de combatir el soborno de acuerdo con la legislación vigente,
  • Prevenir, detectar, investigar y sancionar los casos de soborno,
  • Mantener y difundir los canales de denuncia implementados, garantizando la confidencialidad de las denuncias y comunicaciones recibidas y proteger al denunciante contra represalias,
  • Establecer procedimientos de sanciones que sancionen los intentos o actos de soborno,
  • Implementar, mantener y mejorar los controles financieros y no financieros,
  • Ser conscientes del impacto negativo a cualquier incumplimiento de la política Antisoborno, el cual está sujeto a sanciones que irán desde la desvinculación laboral, derogación de contratos, inhabilitación a proveedores e inicio de acciones legales, si corresponden.

El Código de Ética de la Organización, se aplica a todos los colaboradores del PLANINVEST, sin distingo de régimen laboral o contractual, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales que pudieron generarse por aquellos actos, hechos o comportamientos que supongan una violación al Sistema de Gestión Antisoborno.

Asimismo, para la máxima garantía de independencia, PLANINVEST ha designado un Oficial de Cumplimiento, dotando de la adecuada capacidad, independencia y autoría que asegure la correcta implementación y mejora continua del Sistema de Gestión Antisoborno.

Certificaciones