Administración del Riesgo

Identificamos los riesgos a los que pueden estar expuestas sus instalaciones, bienes, vehículos, personal y actividades general, evaluamos su impacto y diseñamos y aplicamos estrategias para mitigarlos o eliminarlos.

  1. Consultoría. Ponemos a disposición de nuestros clientes una consultoría de análisis preventiva y una visión global de sus riesgos en seguridad para que puedan tomar las decisiones adecuadas a sus necesidades. Trabajamos a través de un proceso continuo adaptándonos a las nuevas tendencias.
  2. Auditoría. Las auditorías de seguridad tienen una serie de etapas que examinan las diferentes partes, desde la disposición y el diseño de las instalaciones hasta la efectividad de la tecnología utilizada para garantizar la seguridad física, se hace un acercamiento general para saber si, efectivamente, las instalaciones cumplen con una infraestructura y diseño que permite la seguridad en caso de una contingencia en la seguridad.
  3. Estudios riesgo / seguridad. Hoy en día, ofrecemos mejoras en todos los aspectos de seguridad con mejoras a través de análisis de riesgos y vulnerabilidades en las diversas situaciones que pueden poner en peligro a su empresa. Contamos con los estudios pertinentes que mitigan vulnerabilidades en las diferentes etapas del proceso. Este servicio está incluido como parte integral del servicio de vigilancia.