Seguridad Física

En PLANINVEST estamos preparados para brindarte el mejor servicio de seguridad presencial para detectar y prevenir situaciones que puedan poner en riesgo los recursos o bienes de nuestros clientes, así como para actuar en situaciones de emergencia.

  1. Vigilancia Privada. Contamos con una experiencia con de más 35 años respaldados por una gran trayectoria que a través de un trabajo especializado contamos con el mejor talento humano. Ofrecemos diversas alternativas de soluciones integradas en materia de seguridad para disminuir riesgos.
    Nuestros agentes están capacitados en prevención, detección y protección ante riesgos que afecten los bienes y materiales de los clientes, de acuerdo con las necesidades específicas brindamos servicios a la medida.
  2. Resguardo de Chofer, Escolta y Resguardo Personal. Orientamos este tipo de servicio cumpliendo diferentes características optimas velando por la seguridad e integridad física de empresarios, funcionarios u entre otras personas que atenten contra su seguridad. Los profesionales que están a nuestro cargo cuentan con gran nivel de capacitación y mucha experiencia en diferentes situaciones.
  3. Prevencionistas. El servicio de prevencionistas que ofrecemos está orientado al control de la seguridad de la mercadería, control e ingreso y salida del personal, control del acceso, orientación al cliente e intervención ante posibles emergencias y/o contingencias. Nuestro personal está preparado para actuar con diligencia y profesionalismo.
  4. Rondas Inopinadas. El servicio de rondas trabaja de forma itinerante y funciona como elemento preventivo de seguridad de seguridad para empresas. Contamos con personal capacitado en unidades 24 horas de los 365 días del año registrando cualquier tipo de incidencia al centro de control. Este servicio tiene la finalidad que nuestros clientes cuenten con un sistema moderno disuasivo de seguridad.
  5. Eventos. Identificamos y evaluamos las características básicas del evento que implica todos los riesgos de seguridad proponiendo un plan integral de protección y así proporcionar el número de agentes, equipos y elementos necesarios que salvaguarden la integridad de las personas y los bienes involucrados en evento antes, durante y al finalizar el mismo.
  6. Custodia de Mercadería en tránsito. El servicio funciona monitoreando y realizando el acompañamiento en la ruta para aquella mercadería que es considera de alto riesgo por sus características, según lo demande el cliente, para prevenir cualquier acción ilícita en su trayecto. Tiene como objetivo evitar riesgos potenciales y vulnerabilidades de objetos, mercaderías, equipos, y otros en su traslado de un lugar a otro.